El pasado domingo se corrio la carrera "Ruta Imperial" en la zona del Escorial.
Como la propia web describe: "Una ruta con una distancia y perfiles asequibles para corredores habituados a la practica deportiva. La dificultad técnica es media, que junto con un perfil asequible hacen que la velocidad media puede ser alta suponiendo esto una “trampa” para los ciclistas mas confiados."
Los pedalones realizaron la carrera de 45km cuya ruta y perfil podemos ver a continuacion
Aqui podemos ver a German en primer plano y a Carlos justo detras.
La clasificación aun no se encuntra disponible en la web.

